💻PC Lento?😡 Dale una nueva Vida Con Deepin Linux Te Sorprendera la Fluidez✔️✔️

Imagen
Deepin Linux OS es la alternativa a Windows y macOS diseñada para hacer que su computadora sea más rápida, más potente, segura y respetuosa de la privacidad. Hoy te vamos a enseñar como instalar muy facil desde una USB y pode revivir cualquier PC incluso con mas de 10 años como el de este video y corre super fluido, a pesar de que su deisco duro aun es ese viejo HDD. LINKS: Web Deepn Linux –  https://www.deepin.org/index/en   R E D E S  S O C I A L E S: Twitter: https://twitter.com/guaridatech Facebook: https://www.facebook.com/laguaridatecnologica Youtube: https://www.youtube.com/guaridatech Web: https://www.guaridatech.com Instagram: https://www.instagram.com/guaridatech     O T R O S  V I D E O S:   📱💻 tu Viejo teléfono, Android, iPhone como segunda pantalla😱✅ 🏍️🏍️Lleva tu Moto a Otro NIVEL (Android Auto-Carplay) Carpuride W702✅✅ 💻Migrar Disco HDD a SSD sin Perder Windows y Aplicaciones Que Ya Tienes✔️ EaseUS Disk Copy 🎮Abernic RG505 La Reina de las Consola

🤢 🤮Los Peores Telefonos de La Historia🤢 🤮Pt#1


Telefonos que dejaron huella por ser los peores y muchos de ellos nadie los recuerda hoy, este top de los peores telefonos de la historia muestra algunos que quisieron ser revolucionarios pero no lo fueron.

Samsung Galaxy Note 7:
Es raro que Samsung esté en esta lista, pues es un fabricante con mucha historia y una impecable reputación. Sin embargo, en un par de ocasiones cometieron el error de lanzar un móvil que no estaba listo para el uso cotidiano. La primera de ellas fue con el buque insignia Galaxy Note 7, que llegó al mercado en agosto de 2016 y se dejó de vender en septiembre de ese mismo año.
Y es que, a pesar de que estaba siendo un éxito en ventas, muchos usuarios comenzaron a reportar que su Galaxy Note 7 se prendía en llamas de la nada. Fueran tanta las quejas que, evidentemente, el problema no era causado por los usuarios, sino que se trataba de un defecto de fábrica. Samsung lo tuvo que retirar del mercado para siempre (con las millonarias pérdidas que ello implica), pero en la memoria de todos ha quedado como uno de los peores teléfonos de la historia.

Amazon Fire Phone: muy caro y sin Google Play

Amazon ha conseguido el éxito con casi cualquier producto que han sacado, excepto con el Amazon Fire Phone. La primera incursión de Amazon en el mercado de la telefonía móvil, que duró solo un año, no terminó bien. A diferencia de las tablets Amazon Fire HD, el móvil de Amazon no llegó con un precio asequible (libre costaba 649 dólares) que justificara el hecho de comprar un móvil sin los servicios de Google.
Sí, el Amazon Fire Phone no tenía Google Play Store y solamente ofrecía las apps de Amazon Appstore que, para aquel entonces, eran muchísimas menos que las que tenía la tienda de Google. Una muestra más de que forzar a los usuarios a cambiar de ecosistema sin darles nada a cambio es una pésima idea.

Blackberry Storm: 


BlackBerry se rindió con los móviles tras encadenar varios fracasos. El que comenzó la debacle seguramente fue el BlackBerry Storm que salió en 2008 como respuesta al iPhone de Apple que estaba llevándose todas las miradas. Fue el primer móvil de la compañía en incorporar una pantalla táctil, y ese precisamente fue su error. BlackBerry solo se tomó 2 años para adaptar su sistema operativo a la tecnología táctil y los usuarios lo notaron.

La navegación táctil era imprecisa, insensible y poco refinada. Además, el sistema operativo iba lento en comparación con el iPhone, y la experiencia general era deficiente. A partir de ahí, todo se vino abajo para BlackBerry: perdieron su posición dominante en el mercado y tuvieron que reinventarse. Ahora son una empresa enfocada en soluciones de ciberseguridad.

Kyocera Echo:


Desesperada por hacerse notar en un mercado abarrotado de teléfonos iguales, Kyocera se animó a lanzar el primer smartphone con dos pantallas. Se llamaba Kyocera Echo y quería ofrecer una experiencia similar a la de los móviles plegables que tenemos hoy en día, pero fracasó estrepitosamente.
Tenía especificaciones que no eran las más punteras para la época y su sistema operativo era bastante mediocre. Utilizaba Android (que en aquel entonces no había sido adaptado para pantallas duales de forma nativa) con pequeñas modificaciones que permitían hacer uso de las dos pantallas. La experiencia final dejaba mucho que desear. En definitiva, estaba mal concebido y, al final, pocos lo compraron.


Firefox OS


Una propuesta que nunca pudo competir con los grandes
Cuando Firefox OS llegó al mercado con una propuesta fantástica en la cual la apuesta por las aplicaciones web y por los mercados emergentes parecía evidente. Puede que ese fuese un primer paso interesante, pero esa libertad que era base de todo el proyecto también pudo ser una de las causas de su muerte prematura.



 R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/guaridatech
Facebook: https://www.facebook.com/laguaridatecnologica
Youtube: https://www.youtube.com/guaridatech
Web: https://www.guaridatech.com
Instagram: https://www.instagram.com/guaridatech

 

 O T R O S  V I D E O S: 


#peorestelefonos #telefonosfeos #mundoandroidmania #GuaridaTech

Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Revivir Cualquier Motorola Moto G10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Con Firmware Original😱😱

✔️Bootloader Motorola! Que es? Como Desbloquearlo? Metodo Oficial 2021😍 y Guia definitiva

Como Tener Windows 10 En Una USB Para Instalacion Facil en Cualquier PC