💻PC Lento?😡 Dale una nueva Vida Con Deepin Linux Te Sorprendera la Fluidez✔️✔️

Imagen
Deepin Linux OS es la alternativa a Windows y macOS diseñada para hacer que su computadora sea más rápida, más potente, segura y respetuosa de la privacidad. Hoy te vamos a enseñar como instalar muy facil desde una USB y pode revivir cualquier PC incluso con mas de 10 años como el de este video y corre super fluido, a pesar de que su deisco duro aun es ese viejo HDD. LINKS: Web Deepn Linux –  https://www.deepin.org/index/en   R E D E S  S O C I A L E S: Twitter: https://twitter.com/guaridatech Facebook: https://www.facebook.com/laguaridatecnologica Youtube: https://www.youtube.com/guaridatech Web: https://www.guaridatech.com Instagram: https://www.instagram.com/guaridatech     O T R O S  V I D E O S:   📱💻 tu Viejo teléfono, Android, iPhone como segunda pantalla😱✅ 🏍️🏍️Lleva tu Moto a Otro NIVEL (Android Auto-Carplay) Carpuride W702✅✅ 💻Migrar Disco HDD a SSD sin Perder Windows y Aplicaciones Que Ya Tienes✔️ EaseUS Disk Copy 🎮Abernic RG505 La Reina de las Consola

✔️Como Descargar Todo De Google Fotos Muy Facil 📽 📱 Metodo Oficial de Google y Alternativas de Almacenamiento


✔️Como Descargar Todo De Google Fotos Muy Facil 📽 📱 Metodo Oficial de Google: Esta noticia nos tomo a todos por sorpresa, luego de estar acostumbrados a tener espacio ilimitado en Google Fotos convirtiendose en la galeria de fotos favorita de todos, Google anuncia que a mediados del proximo año, Google Fotos comenzara a ser de pago para los que superen los 15 GB de almacenamiento, es por esto que hoy traemos el video de como descargar de una forma muy facil todas nuestras fotos y videos de Google Fotos, y tambien vamis a ver algunas alternativas a Google Fotos y analizar que tan bueno seria ese cambio.

LINKS:
Google Takeout: https://takeout.google.com/

Alternativas a Google Fotos:

OneDrive


Microsoft te permite suplantar a muchas de las aplicaciones y servicios de Google con los suyos propios, y lo mismo se aplica a la copia de seguridad de las fotos. Está disponible a través de la aplicación de OneDrive, activando la carga de la cámara.

A partir de ahí, OneDrive se encarga de sincronizar las fotos y vídeos automáticamente y a calidad original. Microsoft da 5 GB gratis a las nuevas cuentas y planes de precios que empiezan en 2 euros al mes por 100 GB, siendo especialmente interesante el paquete Office 365, que viene con 1 TB de almacenamiento además de la suite ofimática.

DropBox


Dropbox es uno de los nombres más conocidos en el mundo del almacenamiento en la nube. Su aplicación para Android puede, al igual que Google Fotos, hacer una copia de seguridad de todas tus fotos automáticamente (y también puedes elegir tú qué fotos se copian y cuáles no).

Para activar la copia de seguridad de fotos en Dropbox, debes activar Subidas desde cámara, con la posibilidad de seleccionar también vídeos. Se suben a calidad original y cuentan con respecto a tu espacio. Dropbox da 2 GB gratis a las nuevas cuentas y tiene planes de 2 TB por 119,99 euros al año.

Amazon Photos
A diferencia de otras aplicaciones en nuestra lista, Amazon Photos no tiene una versión gratis, sino que se incluye como una ventaja adicional al convertirte en suscriptor de Amazon Prime, que cuesta unos 37 euros al año. Es decir, si tienes Amazon Prime, tienes almacenamiento ilimitado en Amazon Photos.

Amazon Photos hace copias de seguridad de tus fotos de forma similar a como lo hace Google Fotos, pudiendo elegir qué carpetas quieres que se incluyan y cuáles no y a calidad original, pudiendo incluir también vídeos.


 R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 


#googlefotos #descargargooglefotos #android #mundoandroidmania

Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Revivir Cualquier Motorola Moto G10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Con Firmware Original😱😱

✔️Bootloader Motorola! Que es? Como Desbloquearlo? Metodo Oficial 2021😍 y Guia definitiva

Como Tener Windows 10 En Una USB Para Instalacion Facil en Cualquier PC