💻PC Lento?😡 Dale una nueva Vida Con Deepin Linux Te Sorprendera la Fluidez✔️✔️

Imagen
Deepin Linux OS es la alternativa a Windows y macOS diseñada para hacer que su computadora sea más rápida, más potente, segura y respetuosa de la privacidad. Hoy te vamos a enseñar como instalar muy facil desde una USB y pode revivir cualquier PC incluso con mas de 10 años como el de este video y corre super fluido, a pesar de que su deisco duro aun es ese viejo HDD. LINKS: Web Deepn Linux –  https://www.deepin.org/index/en   R E D E S  S O C I A L E S: Twitter: https://twitter.com/guaridatech Facebook: https://www.facebook.com/laguaridatecnologica Youtube: https://www.youtube.com/guaridatech Web: https://www.guaridatech.com Instagram: https://www.instagram.com/guaridatech     O T R O S  V I D E O S:   📱💻 tu Viejo teléfono, Android, iPhone como segunda pantalla😱✅ 🏍️🏍️Lleva tu Moto a Otro NIVEL (Android Auto-Carplay) Carpuride W702✅✅ 💻Migrar Disco HDD a SSD sin Perder Windows y Aplicaciones Que Ya Tienes✔️ EaseUS Disk Copy 🎮Abernic RG505 La Reina de las Consola

Cuales Son las Mejores Pulseras inteligentes o Smartbands de 2020 Top Oficial


 Si has decidido ponerte en forma o controlar tu salud, puede que sea el momento de comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas y tan parecidas que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Con la llegada del móvil pensábamos que cabía todo en este ordenador de bolsillo. Pero entonces alguien inventó los smartwatches y las pulseras de actividad, que básicamente trasladan funciones del móvil a la muñeca, y resulta que ahora no podemos vivir sin ellos. Vamos a ver cuáles son las mejores pulseras inteligentes de 2020.


Por una combinación de factores muy atractivos, se han convertido en uno de los dispositivos técnicos más vendidos: son prácticos, pueden cuidar nuestra salud, pueden ayudarnos a mantenernos en forma, y ​​son baratos: se pueden conseguir por poco más de 20 euros. 

Su éxito significa que casi todas las marcas de móviles, así como otras marcas relacionadas con el fitness, o marcas generales chinas, han lanzado brazaletes. Los precios van desde los 10 euros hasta más de 100 euros. La elección no es fácil, por eso hemos elegido la mejor pulsera inteligente para que puedas tener una referencia a la hora de elegir tu propia pulsera.

¿Para qué sirve una pulsera inteligente? 

En primer lugar, use algunas funciones del teléfono en su muñeca, de modo que si desea consultar la hora, el clima, el horario o las notificaciones, no tenga que levantar el teléfono de la mesa, ni sacarlo de su bolso o bolsillo. Incluso paga en la tienda. 

Algunos también te permiten seleccionar listas de reproducción móviles para escuchar tu música favorita, así como controlar el volumen o cambiar canciones. 

Pero su uso principal está relacionado con la salud y el deporte. Cuentan los pasos, registran diferentes tipos de ejercicio, calculan la distancia recorrida, miden la frecuencia cardíaca y cuentan todos estos datos.

También gestionan funciones relacionadas con el sueño: calculan su tiempo de sueño y le proporcionan pautas para descansar más. 

Proporcionan algo para todos, por eso son tan necesarios. Echemos un vistazo a lo mejor.






#smartwatch #smartband #xiaomi #miband5 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

✔️Revivir Cualquier Motorola Moto G10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Con Firmware Original😱😱

✔️Bootloader Motorola! Que es? Como Desbloquearlo? Metodo Oficial 2021😍 y Guia definitiva

Como Tener Windows 10 En Una USB Para Instalacion Facil en Cualquier PC