💻Viejo PC convertido en Una Consola de Video Juegos Nintendo, PlayStation, Sega, Xbox Parte#1

Imagen
Parte #1 Parte #2 Hoy traemos un proyecto muy interesante y Es convertir un viejo PC en toda una consola de emulacion de video juegos, las consolas mas conocidad, Atari, Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo wii, Play Station 1, Ps2, Ps3, PSP, Sega Saturn, Sega Dreamcast, y muchas mas, en este proyecto vamos a montar RecalBox que es un sistema Operativo capaz de Emular la mayoria de Consolas y Leer todas las ROMs, y la finalidad es hacer un montaje completo con mas de 5000 juegos en una biblioteca muy bien organizada. esta es la primera parte de esta serie. LINKS:   Recalbox Bios 7.0.1 completo Imagen Recalbox (Instalador) Pack de Juegos Por Consola Game Boy GameBoy Images y Videos GameBoy Roms Nintendo 64 Nintendo 64 Roms Nintendo 64 Images y Videos SNES (Super Nintendo) SNES Images y Videos SNES Roms PSX (Play Station1) Pack 1 PSX Images y Videos PT1 PSX Roms 1 PSX Roms 2 PSX Roms 3 PSX Roms 4 PSX Roms 5 PSX Roms 6 PSX Roms 7 PSX Roms 8 PSX Roms 9 PSX Roms 10

Cómo usar tu CELULAR como pizarra digital La Mejor Guia Con Aplicacion Gratis!!! ✔️✔️✔️


Cómo usar tu CELULAR como pizarra digital La Mejor Guia Con Aplicacion Gratis!!! ✔️✔️✔️: Como las clases virtuales y trabajo a traves de videoconferencia es el pan de cada dia, muchas veces requerimos de herramientas que nos permitan tener videoconferencias mas interactivas, hoy vamos a aprender a configurar nuestro telefono o un viejo telefono como pizarra o tablero virtual o digital, para poder realizar clases o videoconferencias a traves de Meet, Teams, Zoom o cualquier otra plataforma de clases virtuales, esto nos ayudara a aprovechar la pantalla tactil de un telefono para poder escribir formulas, realizar graficos y todo lo que quieras y que esto se visualice en la pantalla de tu PC en tiempo real. 

LINKS:
Wen Live Board: https://app.liveboard.online/sign-in
Descripcion de la aplicacion Live Board

 Mantenga a sus estudiantes comprometidos

• Colabora fácilmente con tus alumnos a través de mensajería en vivo, conferencia de audio, así como dibujo en la pizarra.

• Descubra si sus alumnos están distraídos y no siguen a su clase con la barra de presencia en tiempo real.

• Haga preguntas interactivas y aprenda qué tan bien se entiende el tema. Obtenga las respuestas en segundos.

Difunda fácilmente sus conocimientos

• Grabe presentaciones de video y compártalas con sus alumnos para su posterior revisión a través de correo electrónico, uso compartido en grupo o redes sociales.

• Crear vídeos explicativos educativos y subirlos a sus páginas de Facebook, Twitter y YouTube para obtener conciencia de marca y conseguir nuevos estudiantes en el futuro.

• Invite a los padres y estudiantes potenciales con un enlace público. Permítales familiarizarse con sus conocimientos y estilo de trabajo.

Tener una mejor enseñanza en línea

• Cree un número ilimitado de grupos para las materias que imparte o grupos de estudiantes. Organice aulas virtuales con tableros compartidos. Ahorre tiempo invitando a los participantes a cada lección manualmente.

• Mantenga todos los materiales didácticos en un solo lugar y compártalos con sus grupos con un solo clic o sosténgalos si decides tutor en línea.

• Haga que sus lecciones sean más fáciles de entender y memorizar importando imágenes. Importe archivos PDF completos o elija las páginas que necesite. Elija la mejor alineación y tamaño para la anotación y comparta sus ideas con mayor comodidad.

R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Convierte Una Vieja Laptop en Un Android TV Para Cualquier TV (Conviertelo a Smart TV)

Como Ganar 💰💎Monedas Infinitas en Cualquier Juego Sin Ver Videos (no Root) metodo 2021

Como Ocultar Cualquier Aplicacion en Android