✅Como Cambiarse a Whatsapp Business sin Perder los Chats, Fotos y Videos⚡

Imagen
Pasarse de Whatsapp a WhatsApp Business sin perder todas tus conversaciones es Mas facil de lo que pensabas. Para aquellos que ya comienzan a pensar en un emprendimiento o un negocio en Whatsapp Business pueden tener todo su catalogo de productos y servicios, asi como informacion de la pagina web y correo electronico. LINKS: Whatsapp Business PlayStore:  https://play.google.com/store/search?q=whatsapp+business&c=apps   R E D E S  S O C I A L E S: Twitter: https://twitter.com/guaridatech Facebook: https://www.facebook.com/laguaridatecnologica Youtube: https://www.youtube.com/guaridatech Web: https://www.guaridatech.com Instagram: https://www.instagram.com/guaridatech     O T R O S  V I D E O S:   🎵Controla Todos Los Dispositivos de Musica y Streaming de Tu Casa Arylic A30+🎵 😎Como Quitar Patron y Cuenta de Google en un Telefono Samsung✔️ ✅Tienes un Xiaomi? Esta Funcion Es Para Ti y por Tu Seguridad🆘 🚀9 Trucos Para Ahorrar Bateria⚡ en tu Telefono al Maximo✔️ 💻

Cómo usar tu CELULAR como pizarra digital La Mejor Guia Con Aplicacion Gratis!!! ✔️✔️✔️


Cómo usar tu CELULAR como pizarra digital La Mejor Guia Con Aplicacion Gratis!!! ✔️✔️✔️: Como las clases virtuales y trabajo a traves de videoconferencia es el pan de cada dia, muchas veces requerimos de herramientas que nos permitan tener videoconferencias mas interactivas, hoy vamos a aprender a configurar nuestro telefono o un viejo telefono como pizarra o tablero virtual o digital, para poder realizar clases o videoconferencias a traves de Meet, Teams, Zoom o cualquier otra plataforma de clases virtuales, esto nos ayudara a aprovechar la pantalla tactil de un telefono para poder escribir formulas, realizar graficos y todo lo que quieras y que esto se visualice en la pantalla de tu PC en tiempo real. 

LINKS:
Wen Live Board: https://app.liveboard.online/sign-in
Descripcion de la aplicacion Live Board

 Mantenga a sus estudiantes comprometidos

• Colabora fácilmente con tus alumnos a través de mensajería en vivo, conferencia de audio, así como dibujo en la pizarra.

• Descubra si sus alumnos están distraídos y no siguen a su clase con la barra de presencia en tiempo real.

• Haga preguntas interactivas y aprenda qué tan bien se entiende el tema. Obtenga las respuestas en segundos.

Difunda fácilmente sus conocimientos

• Grabe presentaciones de video y compártalas con sus alumnos para su posterior revisión a través de correo electrónico, uso compartido en grupo o redes sociales.

• Crear vídeos explicativos educativos y subirlos a sus páginas de Facebook, Twitter y YouTube para obtener conciencia de marca y conseguir nuevos estudiantes en el futuro.

• Invite a los padres y estudiantes potenciales con un enlace público. Permítales familiarizarse con sus conocimientos y estilo de trabajo.

Tener una mejor enseñanza en línea

• Cree un número ilimitado de grupos para las materias que imparte o grupos de estudiantes. Organice aulas virtuales con tableros compartidos. Ahorre tiempo invitando a los participantes a cada lección manualmente.

• Mantenga todos los materiales didácticos en un solo lugar y compártalos con sus grupos con un solo clic o sosténgalos si decides tutor en línea.

• Haga que sus lecciones sean más fáciles de entender y memorizar importando imágenes. Importe archivos PDF completos o elija las páginas que necesite. Elija la mejor alineación y tamaño para la anotación y comparta sus ideas con mayor comodidad.

R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Convierte Una Vieja Laptop en Un Android TV Para Cualquier TV (Conviertelo a Smart TV)

Como Ganar 💰💎Monedas Infinitas en Cualquier Juego Sin Ver Videos (no Root) metodo 2021

Convierte Tu Telefono En Un Mouse y Teclado Inalambrico Para PC