💻PC Lento?😡 Dale una nueva Vida Con Deepin Linux Te Sorprendera la Fluidez✔️✔️

Imagen
Deepin Linux OS es la alternativa a Windows y macOS diseñada para hacer que su computadora sea más rápida, más potente, segura y respetuosa de la privacidad. Hoy te vamos a enseñar como instalar muy facil desde una USB y pode revivir cualquier PC incluso con mas de 10 años como el de este video y corre super fluido, a pesar de que su deisco duro aun es ese viejo HDD. LINKS: Web Deepn Linux –  https://www.deepin.org/index/en   R E D E S  S O C I A L E S: Twitter: https://twitter.com/guaridatech Facebook: https://www.facebook.com/laguaridatecnologica Youtube: https://www.youtube.com/guaridatech Web: https://www.guaridatech.com Instagram: https://www.instagram.com/guaridatech     O T R O S  V I D E O S:   📱💻 tu Viejo teléfono, Android, iPhone como segunda pantalla😱✅ 🏍️🏍️Lleva tu Moto a Otro NIVEL (Android Auto-Carplay) Carpuride W702✅✅ 💻Migrar Disco HDD a SSD sin Perder Windows y Aplicaciones Que Ya Tienes✔️ EaseUS Disk Copy 🎮Abernic RG505 La Reina de las Consola

Telefono con Bateria 18000mAh, Nintendo Switch con VR, Funciones de Whatsapp - Noticias


Las noticias de esta semana hay varias cosas que nos pueden interesar, Nintendo piensa implementas VR )relaidad virtual en la consola Switch, por otra parte veremos el nuevo telefono de Energizer los fabricantes de baterias, y la ultima funcionalidad de whatsapp con la que quiere poner fin a que nos agreguen a grupos sin nuestro consentimiento.

Telefono de Energizer P18K Pop
El nombre Energizer es probablemente más conocido por sus baterías que por sus smartphones, pero al gigante de la energía le gustaría hacerse un hueco en el mercado. Sus seguidores saben que sus smartphones tienen baterías enormes y este año de nuevo planea impresionar con grandes números: su futuro smartphone, el P18K Pop, tendrá una batería de 18000 mAh.

Energizer elogia los méritos de este dispositivo, que es "el primer smartphone del mundo en integrar una batería tan potente". No te preocupes, no es sólo una cuestión de grandes números, el fabricante quiere tranquilizar a los usuarios explicando que "la optimización del software combinada con la tecnología de ahorro de energía garantiza una mejor gestión de la batería para una experiencia sin límites".

Más concretamente, según Energizer, sería capaz de reproducir 100 horas de música y 2 días de videos sin parar. En el modo de espera, el teléfono puede durar hasta 50 días, y también se puede cargar rápidamente con un puerto USB-C. En definitiva, un monstruo de la autonomía, pero los datos transmitidos por los fabricantes a veces están lejos de la realidad, así que tendremos que probarlos nosotros mismos para hacernos una idea.

La batería no sería el único elemento en el que Energizer habría trabajado. La cámara tendría 5 cámaras: 3 en la parte trasera (12 MP + 5 MP + 2 MP) y 2 en la parte delantera (16 MP + 2 MP). La pantalla tendría un tamaño diagonal de 6,2 pulgadas y definición Full HD+. Por lo demás, encontramos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para soportar el chip MediaTek Helio P70, y también será interesante ver el peso del dispositivo, ya que una batería de este tipo podría ser pesada en el bolsillo.

Fuente Original: AndroidPit: https://www.androidpit.es/energizer-p18k-pop-mwc


Nintendo Switch podría dar soporte a la realidad virtual este mismo año (rumor)

La realidad virtual (VR) es una tecnología en auge, con un peso cada vez mayor dentro del mundo de los videojuegos. No en vano, el mercado de las VR logró generar más de 3.6 mil millones de dólares en 2018 gracias a productos como PlayStation VR o los dispositivos de Oculus. Pero dentro de poco se le podría sumar otro competidor a estos productos, puesto que hay indicios de que Nintendo busca adentrarse en el mundo de la realidad virtual próximamente a través de su tan popular Nintendo Switch.
Según reporta la conocida insider de Nintendo Emily Rogers a través de Nintendo World Report, y en base a múltiples fuentes, la Gran N estaría trabajando en un proyecto relacionado con la realidad virtual, el cual se podría anunciar tan pronto como este mismo año. Según señala esta insider, también habría "un número selecto de juegos first-party tradicionales [que] podrían recibir soporte para la VR en un futuro no muy lejano". Por su parte, desde GoNintendo aseguran, en base a una fuente suya de la compañía, que Nintendo baraja lanzar un kit de Nintendo Labo para Nintendo Switch con el que ofrecer la realidad virtual en su consola.

Fuente Original: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-podria-dar-soporte-realidad-virtual-dentro-poco-rumor-375745



 R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Revivir Cualquier Motorola Moto G10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Con Firmware Original😱😱

✔️Bootloader Motorola! Que es? Como Desbloquearlo? Metodo Oficial 2021😍 y Guia definitiva

Como Tener Windows 10 En Una USB Para Instalacion Facil en Cualquier PC