💻Viejo PC convertido en Una Consola de Video Juegos Nintendo, PlayStation, Sega, Xbox Parte#1

Imagen
Parte #1 Parte #2 Hoy traemos un proyecto muy interesante y Es convertir un viejo PC en toda una consola de emulacion de video juegos, las consolas mas conocidad, Atari, Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo wii, Play Station 1, Ps2, Ps3, PSP, Sega Saturn, Sega Dreamcast, y muchas mas, en este proyecto vamos a montar RecalBox que es un sistema Operativo capaz de Emular la mayoria de Consolas y Leer todas las ROMs, y la finalidad es hacer un montaje completo con mas de 5000 juegos en una biblioteca muy bien organizada. esta es la primera parte de esta serie. LINKS:   Recalbox Bios 7.0.1 completo Imagen Recalbox (Instalador) Pack de Juegos Por Consola Game Boy GameBoy Images y Videos GameBoy Roms Nintendo 64 Nintendo 64 Roms Nintendo 64 Images y Videos SNES (Super Nintendo) SNES Images y Videos SNES Roms PSX (Play Station1) Pack 1 PSX Images y Videos PT1 PSX Roms 1 PSX Roms 2 PSX Roms 3 PSX Roms 4 PSX Roms 5 PSX Roms 6 PSX Roms 7 PSX Roms 8 PSX Roms 9 PSX Roms 10

Telefono con Bateria 18000mAh, Nintendo Switch con VR, Funciones de Whatsapp - Noticias


Las noticias de esta semana hay varias cosas que nos pueden interesar, Nintendo piensa implementas VR )relaidad virtual en la consola Switch, por otra parte veremos el nuevo telefono de Energizer los fabricantes de baterias, y la ultima funcionalidad de whatsapp con la que quiere poner fin a que nos agreguen a grupos sin nuestro consentimiento.

Telefono de Energizer P18K Pop
El nombre Energizer es probablemente más conocido por sus baterías que por sus smartphones, pero al gigante de la energía le gustaría hacerse un hueco en el mercado. Sus seguidores saben que sus smartphones tienen baterías enormes y este año de nuevo planea impresionar con grandes números: su futuro smartphone, el P18K Pop, tendrá una batería de 18000 mAh.

Energizer elogia los méritos de este dispositivo, que es "el primer smartphone del mundo en integrar una batería tan potente". No te preocupes, no es sólo una cuestión de grandes números, el fabricante quiere tranquilizar a los usuarios explicando que "la optimización del software combinada con la tecnología de ahorro de energía garantiza una mejor gestión de la batería para una experiencia sin límites".

Más concretamente, según Energizer, sería capaz de reproducir 100 horas de música y 2 días de videos sin parar. En el modo de espera, el teléfono puede durar hasta 50 días, y también se puede cargar rápidamente con un puerto USB-C. En definitiva, un monstruo de la autonomía, pero los datos transmitidos por los fabricantes a veces están lejos de la realidad, así que tendremos que probarlos nosotros mismos para hacernos una idea.

La batería no sería el único elemento en el que Energizer habría trabajado. La cámara tendría 5 cámaras: 3 en la parte trasera (12 MP + 5 MP + 2 MP) y 2 en la parte delantera (16 MP + 2 MP). La pantalla tendría un tamaño diagonal de 6,2 pulgadas y definición Full HD+. Por lo demás, encontramos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para soportar el chip MediaTek Helio P70, y también será interesante ver el peso del dispositivo, ya que una batería de este tipo podría ser pesada en el bolsillo.

Fuente Original: AndroidPit: https://www.androidpit.es/energizer-p18k-pop-mwc


Nintendo Switch podría dar soporte a la realidad virtual este mismo año (rumor)

La realidad virtual (VR) es una tecnología en auge, con un peso cada vez mayor dentro del mundo de los videojuegos. No en vano, el mercado de las VR logró generar más de 3.6 mil millones de dólares en 2018 gracias a productos como PlayStation VR o los dispositivos de Oculus. Pero dentro de poco se le podría sumar otro competidor a estos productos, puesto que hay indicios de que Nintendo busca adentrarse en el mundo de la realidad virtual próximamente a través de su tan popular Nintendo Switch.
Según reporta la conocida insider de Nintendo Emily Rogers a través de Nintendo World Report, y en base a múltiples fuentes, la Gran N estaría trabajando en un proyecto relacionado con la realidad virtual, el cual se podría anunciar tan pronto como este mismo año. Según señala esta insider, también habría "un número selecto de juegos first-party tradicionales [que] podrían recibir soporte para la VR en un futuro no muy lejano". Por su parte, desde GoNintendo aseguran, en base a una fuente suya de la compañía, que Nintendo baraja lanzar un kit de Nintendo Labo para Nintendo Switch con el que ofrecer la realidad virtual en su consola.

Fuente Original: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-podria-dar-soporte-realidad-virtual-dentro-poco-rumor-375745



 R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Convierte Una Vieja Laptop en Un Android TV Para Cualquier TV (Conviertelo a Smart TV)

Como Ganar 💰💎Monedas Infinitas en Cualquier Juego Sin Ver Videos (no Root) metodo 2021

Como Ocultar Cualquier Aplicacion en Android