💻Viejo PC convertido en Una Consola de Video Juegos Nintendo, PlayStation, Sega, Xbox Parte#1

Imagen
Parte #1 Parte #2 Hoy traemos un proyecto muy interesante y Es convertir un viejo PC en toda una consola de emulacion de video juegos, las consolas mas conocidad, Atari, Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo wii, Play Station 1, Ps2, Ps3, PSP, Sega Saturn, Sega Dreamcast, y muchas mas, en este proyecto vamos a montar RecalBox que es un sistema Operativo capaz de Emular la mayoria de Consolas y Leer todas las ROMs, y la finalidad es hacer un montaje completo con mas de 5000 juegos en una biblioteca muy bien organizada. esta es la primera parte de esta serie. LINKS:   Recalbox Bios 7.0.1 completo Imagen Recalbox (Instalador) Pack de Juegos Por Consola Game Boy GameBoy Images y Videos GameBoy Roms Nintendo 64 Nintendo 64 Roms Nintendo 64 Images y Videos SNES (Super Nintendo) SNES Images y Videos SNES Roms PSX (Play Station1) Pack 1 PSX Images y Videos PT1 PSX Roms 1 PSX Roms 2 PSX Roms 3 PSX Roms 4 PSX Roms 5 PSX Roms 6 PSX Roms 7 PSX Roms 8 PSX Roms 9 PSX Roms 10

770 Millones de Correos Hackeados, Apps con Virus en la Playstores, Dron Acuatico - Noticias


Descubra si su correo electrónico fue filtrado

Recientemente se conoció que más de 770 millones de cuentas de correos electrónicos habían sido expuestas. En total son más de 12.000 archivos diferentes de texto y 2.700 millones de líneas que recopilan todas las direcciones de correo y contraseñas expuestas. 
Lo anterior fue revelado por el experto en ciberseguridad Troy Hunt, quien alertó que este robo de información conocido como Collection #1, ha sido el más grande de la historia. 

Teniendo en cuenta la magnitud de la filtración Hunt decidió crear un portal web en el que las personas pueden saber si fueron víctimas de este fallo. Solo debe ingresar a haveibeenpwned.com, allí encontrará una barra en la cual puede escribir su dirección de correo electrónico, una vez de clic sabrá si su cuenta está expuesta.

Fuente original: http://caracol.com.co/radio/2019/01/23/tecnologia/1548252306_897895.html

Google prohíbe estas apps, acusadas de robar tus fotos.

La empresa de seguridad Trend Micro ha encontrado 29 aplicaciones en la Play Store destinadas a generar tráfico de usuarios y robar sus fotos. Mientras tanto, Google ha eliminado las aplicaciones fraudulentas de la Play Store, pero ya habían sido descargadas millones de veces antes, así que el daño ya está hecho

Las aplicaciones aparecen en la lista del Centro de seguridad como "AndroidOS_BadCamera.HRX" y son inicialmente discretas después de la instalación. Sin embargo, un poco más tarde, algunos de ellos descargan contenido fraudulento o pornográfico y lo muestran como una pantalla de fotograma completo al desbloquear el smartphone. Otros intentan atraer a los usuarios a sitios web falsificados para obtener información personal.



Fuente original: https://www.androidpit.es/google-prohibe-29-aplicaciones-que-pueden-haber-robado-tus-fotos



 R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Convierte Una Vieja Laptop en Un Android TV Para Cualquier TV (Conviertelo a Smart TV)

Como Ganar 💰💎Monedas Infinitas en Cualquier Juego Sin Ver Videos (no Root) metodo 2021

Como Ocultar Cualquier Aplicacion en Android