Covierte Tu Telefono Android En Una Camara Espia Muy Facil

%nombreapp
Descripción:  
¿Es necesario gastar dinero en cámaras de vigilancia? ¡Tienes una mejor opción con Alfred! Convierte tu teléfono celular inteligente que ya no usas, en una cámara de vigilancia gratis. Tu teléfono celular inteligente es definitivamente más versátil y poderoso que las cámaras IP del mercado. Si estás buscando una solución de seguridad para el hogar, monitoreo de bebés y mascotas, o una cámara IP, ya no busques más porque ya tienes a Alfred.

La video vigilancia nunca había sido tan fácil. Instala la aplicación Alfred en dos teléfonos con sistema operativo Android. El primero es tu cámara para el lugar que has designado y toma el segundo teléfono contigo de modo que puedes observar a través de él. ¡Ingresa con la misma cuenta de Google y ya está! Ahora estás conectado con tus seres queridos a través de WiFi o 3G/4G desde cualquier lugar del mundo. Con la función de detección de movimiento de Alfred, estás al tanto con fotos de vigilancia. Alfred te mantiene informado todo el tiempo..

Link Camara Espia Vigilancia APK: http://adf.ly/1GxHcO

Tags relacionados con Camara Espia Vigilancia:
Camara Espia Vigilancia, Camara Espia, Camara de vigilancia, Telefono espia, sistema de vigilancia, camara espia android, Camara IP, Camara IP Android, Vigilancia por Android, Camara IP Espia, Camara WIFI, Camara seguridad, vigila tu casa, vigila tu bebe, vigila tus hijos, vigila tu carro,,

Puedes suscribirte para obtener mas informacion y novedades

Comentarios