💻PC Lento?😡 Dale una nueva Vida Con Deepin Linux Te Sorprendera la Fluidez✔️✔️

Imagen
Deepin Linux OS es la alternativa a Windows y macOS diseñada para hacer que su computadora sea más rápida, más potente, segura y respetuosa de la privacidad. Hoy te vamos a enseñar como instalar muy facil desde una USB y pode revivir cualquier PC incluso con mas de 10 años como el de este video y corre super fluido, a pesar de que su deisco duro aun es ese viejo HDD. LINKS: Web Deepn Linux –  https://www.deepin.org/index/en   R E D E S  S O C I A L E S: Twitter: https://twitter.com/guaridatech Facebook: https://www.facebook.com/laguaridatecnologica Youtube: https://www.youtube.com/guaridatech Web: https://www.guaridatech.com Instagram: https://www.instagram.com/guaridatech     O T R O S  V I D E O S:   📱💻 tu Viejo teléfono, Android, iPhone como segunda pantalla😱✅ 🏍️🏍️Lleva tu Moto a Otro NIVEL (Android Auto-Carplay) Carpuride W702✅✅ 💻Migrar Disco HDD a SSD sin Perder Windows y Aplicaciones Que Ya Tienes✔️ EaseUS Disk Copy 🎮Abernic RG505 La Reina de las Consola

770 Millones de Correos Hackeados, Apps con Virus en la Playstores, Dron Acuatico - Noticias


Descubra si su correo electrónico fue filtrado

Recientemente se conoció que más de 770 millones de cuentas de correos electrónicos habían sido expuestas. En total son más de 12.000 archivos diferentes de texto y 2.700 millones de líneas que recopilan todas las direcciones de correo y contraseñas expuestas. 
Lo anterior fue revelado por el experto en ciberseguridad Troy Hunt, quien alertó que este robo de información conocido como Collection #1, ha sido el más grande de la historia. 

Teniendo en cuenta la magnitud de la filtración Hunt decidió crear un portal web en el que las personas pueden saber si fueron víctimas de este fallo. Solo debe ingresar a haveibeenpwned.com, allí encontrará una barra en la cual puede escribir su dirección de correo electrónico, una vez de clic sabrá si su cuenta está expuesta.

Fuente original: http://caracol.com.co/radio/2019/01/23/tecnologia/1548252306_897895.html

Google prohíbe estas apps, acusadas de robar tus fotos.

La empresa de seguridad Trend Micro ha encontrado 29 aplicaciones en la Play Store destinadas a generar tráfico de usuarios y robar sus fotos. Mientras tanto, Google ha eliminado las aplicaciones fraudulentas de la Play Store, pero ya habían sido descargadas millones de veces antes, así que el daño ya está hecho

Las aplicaciones aparecen en la lista del Centro de seguridad como "AndroidOS_BadCamera.HRX" y son inicialmente discretas después de la instalación. Sin embargo, un poco más tarde, algunos de ellos descargan contenido fraudulento o pornográfico y lo muestran como una pantalla de fotograma completo al desbloquear el smartphone. Otros intentan atraer a los usuarios a sitios web falsificados para obtener información personal.



Fuente original: https://www.androidpit.es/google-prohibe-29-aplicaciones-que-pueden-haber-robado-tus-fotos



 R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

✔️Revivir Cualquier Motorola Moto G10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Con Firmware Original😱😱

✔️Bootloader Motorola! Que es? Como Desbloquearlo? Metodo Oficial 2021😍 y Guia definitiva

Como Tener Windows 10 En Una USB Para Instalacion Facil en Cualquier PC